CUIDADO CON CLOUTPAY (FRAUDE)

¿QUÉ ES CLOUTPAY? CLOUT PAY FRAUDE O LEGITIMO? REVISIÓN DE CLOUT PAY [ALERTA DE FRAUDE]


Bienvenido a todos, todos quieren ganar dinero y si usted está en esta página, también quiere ganar dinero en línea usando el sitio Cloutpay. No queremos desmoralizarlo, ya que ganar dinero en línea es posible. Pero con la ayuda, Cloutpay no es posible.

Qué es la estafa Cloutpay? Es Cloutpay Legitimo? La respuesta es muy simple, es decir, sí. Si desea comprender por qué lo hemos declarado directamente como una estafa, lea el artículo a continuación, porque sin explicación no podremos hacerle entender y tampoco podrá entenderlo.

Pero antes de comenzar el artículo, queremos que comprenda un punto en el que la primera línea de defensa contra cualquier estafa es usted y su conciencia. No dejes que los estafadores exploten tu ignorancia.

Muchas personas piensan y creen que ganar dinero en línea es fácil y los estafadores usaron este pensamiento a su favor. Nadie es tan generoso como para proporcionarle un bono de registro gratuito o un buen dinero para una tarea fácil como un trabajo de referencia en el caso de un sitio de Cloutpay. No te van a pagar. Están prometiendo trabajos simples y fáciles como la entrada de datos y los trabajos de entrada de captchas para todos. No caigas en su trampa. Como hay personas que trabajan en todo el mundo para obtener su información y utilizar sus recursos para su propio beneficio.

Cloutpay es un sitio de estafa. Está funcionando, reclamaciones y en cierta medida su tema es similar y lo mismo que Referralpay.Co y Cloutbucks. Si visita ambos sitios simultáneamente, comprenderá cada una de las palabras que intentamos transmitir a través de este artículo.

No piense ni por un segundo que Cloutpay es un sitio legítimo. Estamos diciendo esto porque vimos algunos artículos que afirman que este sitio es legítimo. En realidad, este sitio no es de fiar. Hay muchos sitios disponibles en línea que ofrecen una tarea muy fácil para ganar buen dinero, pero no son reales, ya que ganar dinero no es tan simple como dicen. Otros sitios similares son Referralpay.co, Cloutbucks. Getrealpaid, Jobcashing; Xort, Supermarketings, Poop, Norks, Alpzk, Itlinker.Net y Justopros.


Banderas rojas de Cloutpay.

Queremos apreciar el arduo trabajo que se realiza detrás de la creación de este sitio. Y como han mantenido bien su sitio. A partir del trabajo realizado en este sitio, creemos que han venido por un largo período. Es por eso que este sitio es más peligroso que cualquier otro sitio de estafa.

Primero, el sitio está pagando $25 por registrarse como bono de registro. Esta es la característica más común que encontrará en los sitios de estafa que ofrecen trabajos de tareas fáciles en línea. En realidad, estos sitios acreditan la cantidad en la cuenta del miembro abierto en su sitio, pero nunca les pagan.

Nadie puede pagar a todos $25 gratis. Es porque el alcance de Internet es de miles de millones y la oferta que este sitio ofrece atraerá a todos. Si no son mil millones, solo unos pocos millones de personas se unen a ellos y tienen que pagar millones de dólares gratis. Esta no es una buena idea de negocio.

Muchas personas pueden querer que este sitio sea cierto, solo por la oferta que ofrecen, pero la cruda realidad es que no es un sitio genuino. Como anteriormente, muchos sitios como este han ofrecido un bono de $25 pero nunca han pagado dinero individual.

¿Por qué ofrecen tal cantidad lucrativa? Es solo por llamar la atención de la gente. Como los humanos tenemos avaricia en nuestro sistema operativo, los estafadores simplemente explotan eso a su favor. Este tipo de ofertas siempre hacen que las personas ciegas hagan una verificación de antecedentes y cuando son estafados, se dan cuenta de la naturaleza de los estafadores y su trabajo.

Segundo, el sitio se declara a sí mismo como la red #1 de influencia, pero nadie sabe quién es la persona detrás de este sitio. La información del propietario no está presente en el sitio web. Han guardado su información en los registros de WHOIS también. Se hace principalmente por los estafadores. Se esconden por las razones obvias y se esconden para ayudarlos en su motivación.

Podríamos decirles que son las personas más influyentes, ya que pueden influir en las personas para que compren su basura e incluso les crean.



Tercero, la Prueba de Pago es falsa y absurda. Los números nunca cambiaron en este sitio. No caigas en esto, ya que no han liberado millones de dólares. Creemos que al estafar a las personas podrían ganar millones de dólares.

Cuarto, los testimonios presentes en el sitio también son falsos. Se puede entender fácilmente simplemente publicando testimonios en google. Como hemos mencionado anteriormente, este sitio ha llegado para quedarse durante un largo período, han hecho su tarea. Han proporcionado todas las pruebas que uno podría querer ver antes de usarlo. Lo único que les falta es la autenticidad de su prueba. Sus testimonios en video son falsos, ya que se han visto testimonios falsos en muchos sitios fraudulentos.
Cuarto, el sitio utiliza la información de sus miembros para venderle a un tercero o usarla con algún propósito sin escrúpulos. Tienen un solo trabajo para que todos puedan recomendar a las personas acerca de su sitio y pagarán con el dinero que ahorraron para publicidad o con sus patrocinadores.

Los negocios de referencia son utilizados por casi todos los sitios que son comercialmente activos. Todos los sitios genuinos tienen diferentes trabajos o servicios para ofrecer. Por ejemplo, cuando se refiere a usar Uber, entonces Uber paga en efectivo, en crédito o en especie a la persona, pero su verdadero negocio es conocido por todos.

Cloutpay solo tiene una cosa que ofrecer, es decir, referirse a su sitio y la persona a la que usted refiere también se referirá a otra persona. Pero no hay nada que referirse en el sitio de influencia. Quieren que la gente use su cuenta de redes sociales para referirse a su sitio mediante el cual también pueden robar la información de otros.

Por lo tanto, siempre se dice que nunca comparta su información con ningún sitio sobre el cual no haya mucha información disponible.


Nota final

Cloutpay es una estafa. Ellos están trabajando para estafar a la gente. Por favor comparta esta información con personas cercanas y queridas para usted. Estos sitios están trabajando para estafar a la gente. Cuanta más gente comprenda el modo de funcionamiento de los sitios de estafa, más conscientes se volverán.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre el sitio de Cloutpay, por favor, comparta con nosotros. Comparte tu experiencia o pensamientos en el cuadro de comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

10 Remedios Naturales Para La Hipertensión

10 Remedios Naturales Para La Hipertensión Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) informan que aproximadamente 1 de cada 3 adultos ...