Chico obeso gana concurso en TV "Perder para Ganar" y 10 años después no creeras como luce su físico

Chico Triunfa En “Perder Para Ganar” - 10 Años Después, Es Bombero Y Su Vida Cambió


Cambiar tus hábitos puede ser difícil, y cambiar tu estilo de vida lo es aún más. Formar nuevos hábitos cuesta trabajo, pero definitivamente lo vale. Este hombre sabe todo esto mejor que nadie. Nunca creerás el vuelco que le dio a su vida.


Sam Rouen fue el ganador de la temporada del 2008 de “Perder para Ganar”, un programa de TV en el cual los concursantes competían por perder la mayor cantidad de peso durante un periodo de 12 semanas. Sam tenía tan solo 19 años en aquella época, pero había luchado con su peso durante toda su vida.


El show le dio la oportunidad de reemplazar sus viejos hábitos con otros nuevos y más beneficiosos. El resultado no lo decepcionó.

Sam tomó su nuevo estilo de vida en serio incluso después de que ya no era un participante. Cuando fue reclutado para el programa, pesaba un total de 154 kg. En el curso de la serie, Sam perdió 71 kg – una hazaña increíble para cualquiera, pero esto es incluso más asombroso para alguien tan joven.


Luego de que fue nombrado ganador, Sam continuó en su viaje hacia el bienestar. Siguió haciendo los ejercicios, comió bien y se mantuvo motivado.


Todo el tiempo que este hombre estuvo entrenando, tenía una sola meta en la mente. Sam soñaba con ser bombero, pero su condición física nunca se lo había permitido. Esta fue su oportunidad para cambiar eso.


¡Si miramos diez años atrás, no pensaríamos que Sam es la misma persona! Perdió hasta el último exceso de grasa, y ahora está bronceado y tonificado.


La ex estrella de televisión es ahora un bombero exitoso y musculoso. Debido a su gran trabajo y dedicación, tiene la potestad de vivir su sueño y hacer del mundo un lugar más seguro.


El bombero mantiene su cuerpo en una excelente forma asistiendo al gimnasio regularmente. Cuando se trata de hacer ejercicio, nunca se cansa.


“Ahora soy adicto al ejercicio”, le dijo a un periodista de The Daily Telegraph. “Definitivamente amo correr y entrenar con mi hermano. Hago un poco de deporte para mantenerme en forma y también voy al gimnasio”.


Sam se ve fantástico, y no se reserva su físico solo para sí mismo.


Él apareció también como modelo en un calendario de bomberos.


Ahora que han pasado diez años, es un buen momento para que Sam reflexione sobre los logros que ha obtenido hasta ahora.


“No estaba seguro de hacer esta publicación… Sin embargo, 10 años eh, qué época. Mucho ha pasado, lo bueno, lo malo y todo en medio de eso. Los altos más altos y los bajos más bajos. Todo lo que sé es que he tenido a gente maravillosa a mi alrededor y aprecio eso incondicionalmente”.


Su gratitud muestra que no solo su cuerpo ha mejorado, ¡sino que su mente también!


Sam incluso ha tenido éxito en el amor. Está comprometido con su novia Daniella y no podríamos estar más felices por él.


Y aunque está en una excelente forma, el bombero aún siente una ansiedad que desarrolló hace mucho tiempo. “Soy extremadamente cohibido”, explicó. “Aún no me gusta quitarme la camiseta, incluso en la playa”. Él siente los efectos negativos de su antiguo estilo de vida, pero Sam no podría estar más feliz de haber recuperado su salud. “Puedes estar en tu punto más bajo y con un poco de trabajo duro y persistencia, puedes voltear la situación a tu favor y cumplir tus sueños”.


La historia de Sam es tan inspiradora. Si él pudo darle un giro a su vida en tan solo 10 años, cualquiera puede. Nunca subestimes el poder de cambiar tu vida, un pequeño hábito a la vez.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...