Adamari López se presumió sin maquillaje en Instagram y el público la adoró

Adamari López se presumió sin maquillaje en Instagram y el público la adoró



Adamari López compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se mostró completamente sin maquillaje. El público de López apludió la imagen recalcándole en centenar de comentarios lo “bella” y “hermosa” que es. Así lo comentó @anahisita498 al escribir “Eres hermosisimaaaa y mas porque reflejas el buen ser humano que eres”, y @tenji2169 “Eres bella y ademas una guerrera felicidades“, entre muchos otros.

La carismática conductora del matinal de Telemundo, Un Nuevo Día, se unió con esta imagen a otras celebridades que impulsadas por la cantante Kany Garcíase muestran sin filtros, con la belleza al natural.


http://tmearn.com/9a6w

Junto a la imagen la puertorriqueña escribió “Esta #soyyo sin maquillaje… aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia“.
Al visitar el perfil de la cantante –Kany García– nos encontramos con muchas otras celebridades que también han dejado su rostro al desnudo, compartiendo así su belleza natural, sin artificios, sin arreglos ni retoques. Sin filtros. La propuesta de la intérprete se debe al lanzamiento de su nuevo disco en el que promueve varias canciones entre ellas “Soy yo“, tema que lleva el nombre de su nueva producción, con la que regresa a la autoría de sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chico obeso gana concurso en TV "Perder para Ganar" y 10 años después no creeras como luce su físico

Chico Triunfa En “Perder Para Ganar” - 10 Años Después, Es Bombero Y Su Vida Cambió Cambiar tus hábitos puede ser difícil, y cambiar t...