Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos

Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos.


Aaron Schlossberg admite su error y dice respetar la diversidad


“Amo a este país y a esta ciudad, en parte debido a los inmigrantes y la diversidad de culturas que los inmigrantes traen a este país”, afirmó el martes Aaron Schlossberg, al disculparse exactamente una semana después del escandaloso incidente que protagonizó en un restaurante en Manhattan, donde insultó a trabajadores que estaban hablando español, cuestionando su legalidad en este país.
Los insultos de Schlossberg, un abogado de 42 años natural de Pensilvania, se hicieron virales porque fueron grabados por otro cliente en el restaurante.
“A la gente a la que insulté, me disculpo”, escribió Schlossberg. “Verme a mí mismo en Internet me abrió los ojos; la forma en que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy”.
Schlossberg arremetió contra los hispanohablantes dentro del restaurante “Fresh Kitchen”, en Madison Avenue el 15 de mayo.
“Si tienen las agallas para venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su bienestar, pago por su capacidad de vivir aquí. Lo menos que pueden hacer es hablar inglés”, gritó en el video. También amenazó con denunciarlos a la Oficina de Aduanas e Inmigración (ICE).
En su disculpa dice que el incidente no reflejaba “mi verdadero yo”, dijo. “No soy racista. Una de las razones por las que me mudé a Nueva York es precisamente la notable diversidad que ofrece esta maravillosa ciudad”.
“Mis más sinceras disculpas a todos a los que herí. Gracias”, cerró el abogado su mensaje de disculpa en inglés en su cuenta en Twitter al mediodía del martes.
El hecho le generó diversas repercusiones y aún quedan pendientes posibles acciones legales. La Comisión de Derechos Humanos de la ciudad (NYCCHR) envió un “Equipo de Respuesta de Prejuicio” al restaurante y estaba considerando abrir una investigación.
Diversos políticos locales condenaron el hecho, incluyendo Adriano Espaillat, Rubén Díaz Jr., Jumaane Williams, Carlos Menchaca y el alcalde Bill de Blasio. También Schlossberg fue expulsado de la oficina donde tenía un espacio alquilado para trabajar.
(PRESIONE AQUI PARA VER VIDEO) http://tmearn.com/uhtZ
Hombre amenaza con llamar a ICE por empleados de local en Manhattan que hablan español
Un sujeto desató su furia en un local en el centro de Manhattan, Nueva York, cuando escuchó a empleados hablar español con algunos clientes.
Es común que en espacios públicos en Nueva York, en todos los condados, los clientes hablen en español y los empleados respondan en esa lengua, en una ciudad donde se hablan más de 120 idiomas, pero esto no le gustó al hombre blanco que acusó de “ignorantes” a los implicados.
Edward Suazo compartió el momento en su cuenta de Facebook, el cual ya suma casi 900,000 reproducciones en un día.
“Entonces mi esposa y su mejor amiga ¡Experimentan en lo que Estados Unidos se está convirtiendo!”, comentó. “Estuvieron allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al camarero, este imbécil intervino y llamó al camarero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de expresiones y amenazó con llamar a ICE”.
Suazo destaca la forma en que el hombre llama a los Estados Unidos “su país”, como si sólo fuera de blancos.
“¡Si amas este país tanto!, ¿por qué no te pones el uniforme y lo proteges?”, cuestionó Suazo en Facebook. “Así que, por favor, para! ¡Porque al final los necesitas! ¡Pero lo que debes hacer es dejar de tratar de controlarnos! ¡La esclavitud se detuvo hace mucho tiempo!”.
A continuación la traducción del video.
Hombre blanco: Su personal habla español a los clientes, cuando deberían hablar en inglés.
Empleado: A veces lo hacen.
Hombre blanco: Cada persona que escuché lo habla. Él lo habló. Él habló. Ella lo está hablando. Es América.
Otra persona 1: Es América.
Otra persona 2: Eso está jodido.
Otra persona 1: Es muy ignorante, y no debería permitírsele…
Hombre blanco: Así que haré un seguimiento, y supongo que no están documentados. Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país. Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero. Yo pago por su bienestar. Pago por su habilidad de estar aquí. Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés… Si tiene la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español.
Otra persona 1: Debido a personas como tú, nuestra nación está jodida…
Hombre blanco: Cariño, estoy llamando ICE.
Otra persona 1: Llama a ICE.
Hombre blanco: Tal vez no deberías comer ese sándwich hoy. Toma un descanso de la comida.
Otra persona 1: Tal vez deberías ser atropellado por un auto, pedazo de mierda.
El administrador del restaurante de ensaladas y sandwiches se mantuvo en calma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chico obeso gana concurso en TV "Perder para Ganar" y 10 años después no creeras como luce su físico

Chico Triunfa En “Perder Para Ganar” - 10 Años Después, Es Bombero Y Su Vida Cambió Cambiar tus hábitos puede ser difícil, y cambiar t...