Mezcla la miel y aspirina y aplicalo en tu rostro durante 10 minutos, luego de 3 horas te sorprenderas con los resultados

Mezcla la miel y aspirina aplicalo en tu rostro durante 10 minutos , luego de tres horas y mira los resultados


La aspirina es un medicamento compuesto de los ácidos acético y salicílico y que tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmicas. Aquí te mostramos como usarla.

Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas personas desconocen es que las aspirinas sirven para muchos tratamientosde estética, y además con grandes resultados para la piel. De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que se venden con este ingrediente.

Aquí te presentamos un peeling facial, casero y natural, que te ayudará a aclarar las manchas en la piel, disminuir las cicatrices y el acné.
La aspirina generalmente es utilizada para reducir los dolores de cabeza, pero también puede ser utilizada para tratamientos de estética que dejan sorprendentes resultados en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero por internet desde casa

Gana dinero por internet desde casa La tecnologia hoy en dia a avanzado, muchas son las oportunidades que nos da para generar un ingres...