La mejor forma de bajar de peso con batidos totalmente naturalez y saludables

Batidos en casa, la mejor forma de bajar de peso


Además, esto te beneficia en tu salud. Sigue las recomendaciones y consigue sentirte mejor cada día.

Nada mejor que empezar la mañana con un jugo fresco y que sea lo más saludable posible. Por eso es recomendable prepararlas con los nutrientes necesarios. Además, que observarás los resultados en tu peso casi a la brevedad. Mientras consumas menor contenido de grasas por la cantidad que ingieres, te aseguras que paulatinamente tu peso disminuya.

Otra ventaja es que medir la cantidad exacta de ingredientes que utilizas para preparar una bebida te permite un mayor control sobre las calorías que consumes. Porque muchas veces el alimento que consumes en ayunas contiene jugos con alto nivel de azúcar, lo cual no resulta saludable.

Incluso hay gente que erróneamente piensa que no comer es lo mejor para perder peso, sin medir las consecuencias que esto pueda tener en nuestro organismo.


Si tu elección es bajar de peso con los jugos que tú mismo te puedas preparar, también lograrás obtener más energía y satisfacer tus necesidades calóricas a la vez que evita que vuelvas a sentir hambre en el corto plazo. Algunas de las consideraciones que debes tomar en cuenta para preparar estas bebidas, son las siguientes:

- Deben contener menos de 200 calorías

- La cantidad de la bebida debe ser entre 200 ml (un vaso) y 750 ml (3 tazas)

- Sus ingredientes deben ser bajos en azúcar y altos en fibra y proteínas.

- Se recomienda que su textura sea viscosa. Si no lo diluimos tanto en agua la sensación de llenura durará más tiempo.

A continuación, te presentamos cuatro de ellas:

Jugo verde para iniciar tu día



Esta bebida te permitirá desarrollar tus actividades diarias de gran forma, sin sentirte cansado.

Jugo de limón y jengibre


Esta bebida es refrescante e ideal para los días de calor o luego de haber realizado alguna actividad física.

Dentro de sus ingredientes está la zanahoria y la manzana, que, te aportarán fibras y proteínas mientras que el jengibre proporciona componentes para estimular tu metabolismo.

Batido de avena con frutas



La avena es uno de los cereales más recomendables, por su alto contenido en proteínas, además, que está indicada para las personas que sufren de gastritis o estreñimiento.

Batido verde de aguacate



El aguacate cuenta con un alto contenido de grasas beneficiosas y fáciles de metabolizar. Asimismo, ayuda a combatir el colesterol alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chico obeso gana concurso en TV "Perder para Ganar" y 10 años después no creeras como luce su físico

Chico Triunfa En “Perder Para Ganar” - 10 Años Después, Es Bombero Y Su Vida Cambió Cambiar tus hábitos puede ser difícil, y cambiar t...