¿QUE ES KODI?

¿QUE ES KODI?


Hoy en día, si aún no tienes instalado Kodi, entonces seguro que has oído hablar de él. Aunque solo sea por la polémica generada.

Kodi es un media center universal, un reproductor multimedia y gestor de contenido que puede reproducir en una pantalla prácticamente de todo, en casi cualquier formato: música, vídeo, streaming, películas, fotos, juegos...

Se ha vuelto tan popular gracias a los addons, unas extensiones que añaden funciones adicionales que no estaban en el diseño original, de forma similar a las extensiones de Chrome, por ejemplo.


El problema es que algunas de estas extensiones de terceros hacen cosas ilegales, desde streaming de películas protegidas por copyright o partidos de fútbol de pago, a descargar música comercial, así que Kodi está siendo perseguido por las compañías cinematográficas, las televisiones que emiten fútbol de pago, y las agencias del copyright.

Pero hay que dejar claro que Kodi es una aplicación completamente legal. Es un simple reproductor y gestor de medios cuyas extensiones oficiales son legales, y sus autores reniegan del material ilegal y piden a la gente que no use Kodi para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...