Operativo en iglesia hispana culmina con varios arrestos (VIDEO)

EXCLUSIVA: Operativo en iglesia hispana culmina con varios arrestos (VIDEO)


El servicio religioso de este domingo fue completamente diferente en una iglesia latina de Georgia. Y es que la policía interrumpió la ceremonia y arrestó a varios de sus miembros, incluyendo los pastores.

Las autoridades de la ciudad de Lilburn acudieron al llamado de una madre hispana que denunció que su hija de 16 años huyó del hogar.

La mujer dijo a los agentes que la adolescente se encontraba en esa iglesia, por lo que los oficiales llegaron a verificar y dieron con ella.

Al parecer, los pastores de la congregación opusieron resistencia cuando pretendían arrestarlos por interferir con la custodia de un menor de edad, por lo que la situación se volvió caótica.

Y es que los uniformados sacaron sus armas eléctricas o taser y dispararon contra los líderes religiosos, lo que ocasionó que sus hijos también intervinieran.

Dos policías fueron sorprendidos y literalmente los empujaron de manera violenta, uno contra un auto y el otro con la pared.

Simultáneamente varios niños hijos de los feligreses lloraban y gritaban al ver la caótica escena que tenía lugar en la entrada de la iglesia.


En cuestión de minutos el estacionamiento de la congregación "La Senda Antigua" se llenó de oficiales y cuatro personas acabaron arrestadas.

Los detenidos fueron identificados como: René, Cristina y Wilmer, padre, madre e hijo, respectivamente, todos de apellido Cruz.

Otro hijo de la pareja también fue apresado por los mismos cargos, pero debido a que es menor edad, su identidad no será revelada.


Este desagradable encuentro quedó grabado en varios videos, a los cuales tuvo acceso este medio en exclusiva.

Los sospechosos fueron acusados de asalto agravado en contra de un agente de la ley, obstrucción a la justicia, interferir con la custodia de un menor y robo, pues durante el altercado le arrebataron el radio comunicador y la pistola eléctrica a los dos patrulleros, según se ve en las imágenes captadas desde varios ángulos.

El matrimonio salvadoreño comparecerá esta tarde ante un juez estatal, que analizará si los deja salir bajo fianza o les niega este beneficio.

Espere más detalles en las próximas horas sobre este inusual caso.

 VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...