Como quemar grasa de manera NATURAL

Si lo usas de esta forma, el jengibre puede eliminar la grasa del abdomen como loco. 


Esta es la manera de cómo tú puedes eliminar la grasa abdominal, sin tener que hacer muchos sacrificios alimenticios y sin las largas rutinas de ejercicios, usando el jengibre para bajar de peso. Si preparas esta receta a base de jengibre, puedes decir adiós a la grasa abdominal.

Tomar este jugo te ayuda a perder, saciará tu estómago, debido a que:

El pomelo (TORONJA) es es diurético: el 90 por ciento del contenido el pomelo es agua. Además, esta fruta contiene muchos nutrientes y vitaminas. Tiene menos calorías que otros cítricos, algunos de sus compuestos podrían actuar de manera favorable sobre los niveles de insulina, que es una hormona relacionada con la acumulación de la grasa corporal.

El jengibre ayuda a mejorar la digestión, promoviendo la secreción biliar que ayuda a mantener la flora intestinal, pero especialmente, eliminando la grasa del sistema digestivo y reduciendo la toxicidad de los alimentos. Es por lo tanto, un quema grasa y un antiinflamatorio que actúa esencialmente sobre el vientre, ya evita la secreción de las prostaglandinas que hacen hinchar la barriga.


Ingredientes:
- 4 pomelos (o toronja) grandes
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- jugo de ½ de limón (opcional)

Preparación y modo de uso:
Debes extraer el jugo de los pomelos (TORONJA), combinarlo con el jengibre en polvo y el jugo de limón, luego de mezclarlo, proceder a tomarlo en ayunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...