Como perder peso con apenas 2 ingredientes. ¡Conózcalo!

Como perder peso con apenas 2 ingredientes. ¡Conózcalo!


Si ingiere este jugo de berenjena y jengibre, acompañado de una alimentación equilibrada, podrá adelgazar facilmente

Muchas personas creen que para adelgazar basta hacer dieta y ejercicio, pero esto no es verdad.

Para alcanzar los resultados pretendidos y perder peso más rápidamente sin perjudicar su salud, opte por acompañar su dieta con recetas naturales.

La naturaleza es rica en alimentos que ayudan en el tratamiento de diversas enfermedades y problemas. ¡En este caso no es diferente!

Esta bebida acelera el metabolismo y quema grasas. Muchas personas consiguieron perder peso con la ayuda de estos 2 ingredientes. Hablamos de la berenjena y el jengibre.


Rica en proteínas, vitaminas y minerales, la berenjena disminuye el colesterol malo, controla la glucosa y regula la presión arterial. Las fibras presentes en este alimento dan la sensación de saciedad y reducen la grasa absorbida por el intestino, lo que hace que adelgace más rápido.

Las personas que incluyeron berenjena en su alimentación diaria lograron quemar la grasa abdominal más fácilmente, concluyó un estudio de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

El jengibre acelera el metabolismo, ayudando al organismo a quemar grasa. Desintoxica el cuerpo, quema grasa localizada y da una sensación de saciedad. Además, el jengibre también disminuye el colesterol malo.

Ahora que ya conoce los dos alimentos que hacen esta receta más poderosa, aprenda a prepararla:

Ingredientes:

· Berenjena con cascara orgánica: 1 taza

· Jengibre rallado: 1 cucharada

· Agua: 250 ml

Preparación:

1. En la licuadora, junte los 2 ingredientes con el agua;

2. Mezcle bien y beba en seguida 

Ahora que ya conoce una receta que ayuda a quemar la grasa, beba 1 vaso en ayunas diariamente y notará la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...