Nicholas Cruz / Joven protagonista de la masacre en Florida

¿QUÉ CREES DE ESTO? 

Escrito por @AlexisJavier

Leo a muchos deseándole la muerte, el infierno y lo peor a este joven pero, detengámonos un momento y analicemos esto juntos.
Nicholas Cruz, desde que nació empezo su martirió.
- Nunca conoció a sus padres. •- Fue adoptado por una pareja que pasaban de los 50 años, muriendo el padre adoptivo de un infarto cuando el apenas tenía 6 años, luego el pasado més de noviembre murió la madre adoptiva a sus casi 70 años la cuál se llamaba Linda Cruz. Antes de morir le había pedido a una pareja conocida para que se hicierán cargo de él, pero estos lo rechazaron, dicen que cuando murió la madre el estaba muy depresivo porque el sentía que ella era la única que lo amaba en este mundo y en medio de este dolor para colmo vienen y también lo rechazan y es expulsado de la escuela donde no pudierón lidiar con su conducta errónea. En lugar de ser una solución al problema lo que hizo fué empeorar, haciendo crecer su odio hacia la sociedad.
- Cabe recalcar que el joven sufrió de “Bullying” en la escuela por tener una conducta extraña.
NAAAADAAAAAA JUSTIFICA LO QUE HIZO PERO LA SOCIEDAD, LA FORMA EN QUE SE TRATAN A ESTOS JÓVENES CON PROBLEMAS, LA FALTA DE UN HOGAR CON AMOR Y VALORES... JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN SER HUMANO.

• No naciste VIOLENTO
• No naciste ENOJADO
• No naciste ARROGANTE
• No Naciste INSENSIBLE
... todo es una construcción social cultural. Todo lo fuiste aprendiendo en tu proceso de socialización adquiriendo conductas mal adaptativas.

Estoy más que seguro que todos nos preguntábamos ¿ Por qué lo hizo ? Ahí tienen bastantes factores CLAVES, que lo llevaron a tomar tan errónea decisión. Hay muchas personas que han superado cosas peores pero no todos saben afrontar los problemas de la misma manera y tienen los recursos para enfrentarlos.

Hay que abrir más libros y menos Facebook, educarnos más y dejar menos las redes sociales. Dedicar más tiempo a personas en nuestro alrededor para poder ayudar a muchos que tanta ayuda que necesitan. Nuestra salud mental está podrida, ¿ Cuando comenzaremos a actuar como una sociedad unida ?

***NO JUSTIFICO LO QUE HIZO***
***NO JUSTIFICO LO QUE HIZO***
Matò personas inocentes causando sufrimiento en sus respectivas familias y claramente merece el peso de la ley por su delito. LEAN BIEN. 🤷🏻‍♂️😴


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...