VIGILANCIA de tormenta invernal llamada "GRAYSON" para el este y noreste de Estados Unidos

El este y noreste de los Estados Unidos está bajo VIGILANCIA de tormenta invernal llamada "Grayson". Según los dos mejores modelos globales, tanto el Europeo como el GFS pronostican una poderosa tormenta invernal pasando cerca de la costa este de los Estados Unidos desde mañana en la noche. Esta tormenta tendrá la capacidad de producir en su centro de baja presión vientos fuertes de huracán, por lo cual la costa noreste de los Estados Unidos debe prepararse para recibir el próximo jueves y viernes vientos fuertes y nevadas. Especialmente la costa de los Estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nuevo Hampshire, Vermont, Maine, Nueva Jersey y Ciudad de Nueva York.


Mañana miércoles caerá nieve al norte de la Florida, costa sureste de Georgia y más tarde en la noche de mañana sobre la costa sureste de Carolina del Sur debido a esta tormenta invernal que comenzará mañana.

Del jueves en adelante la nieve caerá desde la costa de Carolina del Norte hacia Estados del noreste de los Estados Unidos. Mientras la tormenta Grayson se vaya moviendo paralelo a la costa este de los Estados Unidos.




Zonas con Vigilancia de tormenta invernal.


Donde se espera nieve el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...