Disparan al aire en despedida de año, se toman video disparando, lo suben a las redes sociales y terminan tras las rejas

¿Recuerdan a los 3 individuos que salieron disparando al aire en despedida de Año en un video? Si los mismos que dispararon al aire, se cojieron un video y lo subieron a las redes sociales bien contentos con su gran video que se hizo viral..


Pues gracias a su estupida desición hoy se encuentran asi


FIANZA DE $30,000 A CADA UNO de los individuos que aparecían en video disparando al aire. Pueden enfrentar hasta 15 años de carcel.

Los fiscales Héctor Rivera Sánchez y Lis López radicaron cargos contra Ángel Manuel Zenón Canals, Heriberto García Santos y Yuliano Antonio Rodríguez Vázquez por los cargos de violación al Artículo 5.15 de la Ley de Armas por disparar y dos cargos menos graves por violación al Artículo 1 de la Ley 88 de 1965 (Ley de Revólveres, Pistolas o Instrumentos de Bala Blanca) por poseer un arma de balas blancas o balas de salva.

Si aún no viste el video aqui se lo mostramos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonio de ALEX TRUJILLO

Testimonio de ALEX TRUJILLO. Fue a los 12 años, mientras para otros niños de su edad todavía era una prioridad jugar béisbol o básquet, qu...