Disparan al aire en despedida de año, se toman video disparando, lo suben a las redes sociales y terminan tras las rejas

¿Recuerdan a los 3 individuos que salieron disparando al aire en despedida de Año en un video? Si los mismos que dispararon al aire, se cojieron un video y lo subieron a las redes sociales bien contentos con su gran video que se hizo viral..


Pues gracias a su estupida desición hoy se encuentran asi


FIANZA DE $30,000 A CADA UNO de los individuos que aparecían en video disparando al aire. Pueden enfrentar hasta 15 años de carcel.

Los fiscales Héctor Rivera Sánchez y Lis López radicaron cargos contra Ángel Manuel Zenón Canals, Heriberto García Santos y Yuliano Antonio Rodríguez Vázquez por los cargos de violación al Artículo 5.15 de la Ley de Armas por disparar y dos cargos menos graves por violación al Artículo 1 de la Ley 88 de 1965 (Ley de Revólveres, Pistolas o Instrumentos de Bala Blanca) por poseer un arma de balas blancas o balas de salva.

Si aún no viste el video aqui se lo mostramos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...