¿Se abra cumplido la promesa del Gobernador de energizar el 95% del país para hoy 15 de Diciembre?

15 de Diciembre. 
¿Se abra cumplido la promesa del Gobernador de energizar el 95% del país?

Y asi se despertaron hoy gran parte de los puertorriqueños con el mismo pensar luego de que el Gobernador prometiera que para hoy 15 de Diciembre estariamos a 95% Energía Eléctrica en Puerto Rico y lamentablemente no llegamos ni a los 65%..
¿Que ustedes opinan?
Lean las expresion de DePlayMakerOficial

By DePlayMakerOficial

☆☆☆☆SIN ÁNIMO DE OFENDER☆☆☆☆
                              SHARE OBLIGAO


Señor Gobernador, quiero comenzar esta carta diciendole que usted debe renunciar. Hoy me aparto de mi línea deportiva para expresar el dolor hasta en los huesos que sentimos los Puertorriqueños al levantarnos. El 15 de diciembre quedará marcado como el día donde el real huracán combinado con un tsunami destruyo las esperanzas de nuestra Isla. En simples términos deportivos, no tan solo nos han dejado sin tenis para jugar “la cocinita”, sino que ahora jugaremos un “5 pa 5” con solo 3 jugadores y sin poder bajar de media cancha a defender. Anoche, nos quitaron todas las defensas.

Podemos tener una “Garata” de quien tenía razón, quien hizo o quien nos lo emburó en un cuarto oscuro y bien a escondidas. En una ERA de destapes de toda índole, de acusaciones por hostigamiento, anoche usted le dio a Puerto Rico la CLAVA de la vida y no piense que será sin consecuencias.

Pero la esencia es una, el líder que malamente seleccionamos para dirigir nuestros esfuerzos, falló y no hizo su trabajo, por eso Señor Gobernador, usted debe RENUNCIAR.

La cresta de proyección de ayuda, de que Puerto Rico se tiene que salvar, se fue al basurero gracias a su desastre con White Fish. Peor aún, su pésima demostración como administrador al no tomar acción contundente y dejar que su sub-alterno liderará el esfuerzo sin repercusiones, me dan más la razón.

Eso sumado al continuo pésimo manejo de la crisis energética y total falta de capacidad administrativa, nos ha llevado a sufrir el equivalente a 5 huracanes corridos. Su liderato ha sido peor que el mismo huracán María.

Sus similitudes con Trump son impresionantes. Ambos nos han dado lo que se proyectaba, uno la presidencia más incoherente y una comedia griega; usted, una falta completa del sentido gerencial y administrativo, pero que se espera de alguien que todos sabíamos nunca había administrado nada en su vida, y su atributo más atractivo era su apellido paterno.

Ahora, falló en el Congreso. Se unió a los que deseaban un trato que “no tenía ni un minuto de break” desde su salida, en vez de enfocarse en alcanzar lo que si 'cuajaba' dentro del plan fiscal republicano.

Que ironía: el Plan. Al parecer el “power point” de su Plan, le faltaba el apéndice que describía la cualidades y experiencia que requería el puesto que usted ocupa.

Honestamente no podíamos pedir más de alguien que nunca había tenido la remota idea y oportunidad de dirigir algo. Muchos dirán, "Es como contratar a Aaron Boone a dirigir los Yankees" pero al menos ese jugó beisbol.

Por eso Señor Gobernador, basta ya. Renuncie... pero primero pida una disculpa por sus errores, para entonces nosotros poder comenzar nuestro proceso de sanción y auto-perdonarnos por ser tan malos en lo más crucial de la democracia: escoger líderes de verdad. Nosotros, los puertorriqueños, hemos demostrado que somos un desastre como patronos y no se sienta solo, también deberíamos renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos

Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos. “Amo a este país y a esta ciudad, en parte debido a...