POLICIAS DAN GOLPE DE ESTADO EN NAVIDAD. MÁS DE 10,000 POLICIAS AUSENTES Y SOBRE 50 CUARTELES CERRADOS

¡ULTIMA HORA! 
POLICIAS DAN GOLPE DE ESTADO EN NAVIDAD: 

Cumplen su promesa se ausenta casi el 100% de los agentes a sus turnos. SEGUN LA NOTICIAS PRTV. Mas de 50 cuarteles permanecen cerrados, esta es la primera vez en la historia de la policía que esto ocurre por falta de pago de las horas extras.


 La promesa hecha por los agentes de la policía de ausentarse en masa el día de navidad ante la falta de su salario se concreto anoche cuando cerca de 10,000 policías se ausentaron a sus turnos de Trabajo.

Durante un recorrido de NOTICIASPRTV:COM por todo el país encontramos que uno de los pueblos donde no llego ni el reten al cuartel fue en el pueblo de Caguas, donde  los turnos de trabajo de 8:00 de la noche a 4:00 de la madrugada y 4:00 am a 12:00 pm apenas  hubo un supervisor que tenia que permanecer para vigilar el cuartel y al mismo tiempo hacer de retén.

La situación fue la misma en Mayaguez, Arecibo, Quebradillas, Humacao,Cabo Rojo, Lajas, San German y en Ponce fue mas dramático porque las divisiones de drogas no pudieron operar por la falta de agentes al igual que en San Juan.

Mas de 50 cuarteles tuvieron que cerrar sus portones por la falta de agentes para trabajar la víspera y el  día de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...