La esposa de "MIGUEL COTTO" apoya 100% a la Burbu cambiando de emisora tan pronto comienza el programa "El Goldo y la Pelúa"

La esposa de "MIGUEL COTTO" apoya 100% a la Burbu cambiando de emisora tan pronto comienza el programa "El Goldo y la Pelúa"

Miren como se espresa en el video abajo


La esposa de nuestro campeón Miguel Cotto se desahogó a través de un video que corgo en sus redes sociales tras la salida de la "Burbu" quien laboraba en el programa radial "El goldo y la pelúa" (La Mega 106.9FM).
"Ay perate déjame quitar esa emisora porque desde que se fue la 'Burbu' no me interesa escucharla", dijo Melissa Guzmán en el dicho video.
Varias personas en las redes sociales apoyaron la decisión de Guzmán.
"Muy bien yo tampoco la escucho ahora que se que burbu no esta!! Mujeres al poder", " Yo tampoco escucho la emisora desde que se fue la burbu", "Yo tampoco la escucho la emisora desde que Burbu no está ella era la tenía la alegría ahí y punto Burbu la mejor" y "La escuchaba… sin Burbu no es igual", son algunos de los comentarios en el video colgado en la cuenta de Facebook del programa "Lo sé todo" (Wapa TV).
                          MIRA AQUI  EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero por internet desde casa

Gana dinero por internet desde casa La tecnologia hoy en dia a avanzado, muchas son las oportunidades que nos da para generar un ingres...