CON RAZÓN TANTA PROMO EN CONTRA DE LAS ROKU EN PUERTO RICO. LEAN ESTE REPORTAJE

COMIENZA EN SAM’S CLUB LA VENTA DE NAICOM, EL PRIMER SERVICIO DE IPTV LEGAL EN PUERTO RICO


El servicio y dispositivo de IPTV o televisión por internet Naicom, por fin comenzará a ser vendido en varias tiendas Sam’s Club de Puerto Rico a partir del viernes, 8 de diciembre, según reveló en exclusiva a Tecnético la compañía.

Naicom (“Network and Internet Communications”, por sus siglas en inglés) estaba pautado para ser lanzado en junio, pero complicaciones con algunos canales ofrecidos por el servicio lo atrasaron. Luego vino el huracán María y atrasó aún más su puesta a la venta en el mercado.

Superados esos inconvenientes, el servicio comenzará con una alineación de más de 160 canales en paquetes que comienzan en US$29.99.



Gráfica que muestra la alineación de canales que el servicio de IPTV Naicom proveerá al mercado de Puerto Rico (suministrada)

En específico, las tiendas Sam’s Club que tendrán a la venta el sistema Naicom son Bayamón, Ave. Kennedy (San Juan), Carolina (Plaza Escorial) y Ponce.

El dispositivo o caja Naicom tendrá un costo de $129.99 y cada hogar podrá instalar un máximo de cuatro, a un costo de $5 por cada caja adicional a añadirse a la mensualidad. A su vez, cada caja permite acceso a Naicom en un móvil, por lo que cuatro cajas permitirían el acceso simultáneo de cuatro móviles.


Esta es la caja que se conecta al televisor del servicio Naicom (foto: Naicom)EN CAMINO UN NUEVO PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET

Buscando cubrir todas las necesidades del cliente del servicio Naicom, la empresa estará lanzando en febrero su oferta al mercado como proveedor de acceso a internet con precios comenzando en $24.99 mensuales, según reveló a Tecnético.

Este será de tipo inalámbrico y consiste de una pequeña antena instalada en el techo de las casas que podrá permitir conexiones de hasta 1 gigabit por segundo de velocidad.

Aunque este funciona para todo lo que normalmente se usa una conexión a la red, el servicio de acceso a internet Naicom promete funcionar particularmente bien con el servicio IPTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...