3 dias sin agua en cinco municipios el dia 8 de Diciembre. Enterate aqui donde son.

3 dias sin agua en cinco municipios


El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Elí Díaz Atienza, anunció que el viernes, 8 de diciembre, brigadas del área operacional de Bayamón realizarán trabajos programados de reparación.

Estos trabajos constarán de la reparación de un salidero en la tubería del sistema de distribución de agua potable de la planta cuyas obras iniciarán a partir de las 6:00 P.M. del viernes, 8 de diciembre y podrían extenderse hasta un período de 72 horas.

Estas labores afectarán el servicio de los sectores de Bayamón, incluyendo los residentes de los municipios de Naranjito, Corozal, Toa Alta y barrio Río Lajas en Dorado.

“La extensión del tiempo de las obras lo determinará el diámetro de la tubería que tenemos afectada con el salidero.

Cuando se realice la excavación de la zona estaremos en posición de confirmar la magnitud de los trabajos que hemos anticipado realizarlos en un período máximo de 72 horas.

Ya está preparado e identificado el inventario de las piezas necesarias y disponibles en nuestro almacenes lo que nos agilizará el tiempo de las obras”
, informó Díaz Atienza.

Una vez concluyan los trabajos, el servicio será restablecido paulatinamente, por lo que los sectores que se alimentan por gravedad serán los primeros en recuperar, y luego, las zonas más altas que dependen de sistemas de bombas.

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, indicó que como medida de mitigación se coordina el apoyo de Manejo de Emergencias Municipal de Bayamón para la distribución de agua potable en oasis que cubrirán diferentes puntos de las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...