Un semestre gratis en "Cornell University" de New York para estudiantes de la UPR

Un semestre gratis en "Cornell University" de New York para estudiantes de la UPR


La Universidad Cornell, en Nueva York, está ofreciendo un semestre gratis de estudio hasta al menos 58 estudiantes del principal centro docente de Puerto Rico.
La Universidad de Puerto Rico está operando a tiempo parcial mientras la Isla se recupera del impacto del huracán María.
La presidente de Cornell University, Martha Pollack dijo que la oferta de matrícula gratuita, alojamiento y comida esta primavera es una forma de ayudar a los estudiantes y funcionarios universitarios en Puerto Rico durante un momento difícil.
Los estudiantes que cualifiquen pueden tomar cursos en Cornell, aumentar sus créditos, vivir con estudiantes del campus y recibir la transcripción oficial de la universidad.
Los estudiantes de Puerto Rico debes hacerse responsables de por los costos de la transportación, libros, gastos diarios como en comidas fuera del campus y laundry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonio de ALEX TRUJILLO

Testimonio de ALEX TRUJILLO. Fue a los 12 años, mientras para otros niños de su edad todavía era una prioridad jugar béisbol o básquet, qu...