Radican medida para brindar crédito contributivo para los afectados por los dos pasados Huracanes María y Irma

Para los afectados con el Huracán María y Irma, radican medida para brindar crédito contributivo por la cantidad de $1,500 dólares


San Juan- El representante Joel Franqui Atiles, del PNP, radicó una medida que busca brindarle a cada puertorriqueño un crédito contributivo de hasta $1,500 por gastos extraordinarios incurridos como consecuencia del impacto de los huracanes Irma y María.

“Esta iniciativa busca aliviar el bolsillo de la gente de una manera rápida y concreta. Tal y como se está haciendo con los pymes, con esta propuesta ayudamos a los más necesitados. También, este alivio evitaría que muchos terminen esta emergencia sin dinero”, indicó el legislador hoy en un comunicado de prensa.

La iniciativa, el Proyecto de la Cámara 1329, enmienda la Sección 1033,21 de la Ley 1-2011 conocida como Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico, a los fines de disponer una deducción contributiva especial por gastos como resultado del impacto de un fenómeno atmosférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...