La Alcaldesa de San Juan Carmen Yulin promete limpiar el mier@#&! que tienen en San Juan antes del 2060

La Alcaldesa de San Juan Carmen Yulin nominada para la revista New York Times

Ante el gran honor de ser nominada por la revista New York Times,  por su excelente trabajo ante la Crisis Humanitaria que atraviesa Puerto Rico que afecta la vida de millones de habitantes que reciden en la isla , la alcaldesa de la capital de Puerto Rico hiso un recorrido ante el llamado del los San Juanesos , "No queremos leer revistas , lo que queremos es que lleves pal cara,  todos estos escombros o abras un zoológico donde muestres la invasión de ratas con las que día a dia convivimos que representa un peligro existecial para nuestra salud día a dia" y antes las declaraciones que la alcaldesa ha hecho pública, que su trabajo consiste en mejorar la vida de la gente , camino hasta las montañas de escombros se puso su mano en el pecho y juro que antes del 2060 , su compromiso con los ciudadanos de San Juan será correspondido . " Estas ratas se irán pan carajo y estos escombros tambien " New York Times es una revista de mucho prestigio a nivel mundial  , ni estos palos , ni los meaos de están ratas , podrán en tela de juicio mi nominación , además estoy conciente que le logrado lo que el gobernador de Puerto Rico no ha conseguido una nominación de New York Times para la historia y como he mencionado antes como desde un helicóptero como los que sube el gobernador , no se puede trabajar , estoy caga que el sea capaz desde las nubes tomarle un " selfie " a todo el basurero que aquí abajo tengo! para hacerme quedar en ridiculo con el New York Times.
Ustedes saben que esto es un juego político,  que  " UNIDOS POR PUERTO RICO " Es el lema publicitario bien hipócrita , porque no refleja  realidad que nosotros los políticos vivimos , porque si verdaderamente,  estuviéramos todos UNIDOS POR PUERTO RICO,  no existiera tanta contradicciones por parte de todos .
así terminó la alcaldesa de San Juan

No pierdan la crebidilidad en mi , les prometo que antes del año 2060 , San Juan estará limpio ,
Si  es que los habitantes logran sobrevivir tanta pertinencia y ya sabemos, " Si Puerto Rico No Se Levanta " es que se hundio con el peso de tanta basura !

Por Carlos Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testimonio de ALEX TRUJILLO

Testimonio de ALEX TRUJILLO. Fue a los 12 años, mientras para otros niños de su edad todavía era una prioridad jugar béisbol o básquet, qu...