Cómo cambiar tu cuenta Google en tu dispositivo Android


El uso de diversas aplicaciones y servicios desarrollados por Google para Android, tales como Play Store, el servicio de localización de dispositivos Android, etc., requiere añadir una cuenta Google a tu Android. Esta cuenta además te servirá para demostrar que eres el propietario del dispositivo en el caso de que lo restaures a sus ajustes de fábrica. Por lo tanto, es muy importante que la recuerdes. Si utilizas más de una cuenta, quizás lo más recomendable sea que la cambies por la que utilizas con más frecuencia.

Cómo modificar tu cuenta Google en tu Android

Ve a Ajustes > Cuentas > Google y pulsa sobre la cuenta de Google existente. Pulsa el botón Más y selecciona Eliminar cuenta. Pulsa Aceptar para confirma tu decisión. Ingresa la contraseña de tu dispositivo para terminar con la eliminación de la cuenta. A continuación, presiona la tecla de retroceso y pulsa Añadir cuenta. Selecciona Google, ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa Siguiente. En caso de que no tengas una cuenta de Google, pulsa O crea una cuenta nueva y sigue las instrucciones. Ingresa la contraseña, pulsa Siguiente y acepta las condiciones. Tu nueva cuenta Google estará ahora asociada a tu dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FARIÑA

FARIÑA Fariña es una serie de televisión de drama criminal español creada por Bambú Producciones para Antena 3. La serie está basada ...