Cargadores solares para móviles, celulares y cámaras

Cargadores solares para móviles y celulares


Es imprescindible que hoy tengamos dispositivos que no dependan de la electricidad y a la vez contribuyan a la sustentabilidad. Seguramente le ha sucedido que algunas veces no tiene el cargador del celular, pero se encuentra en el auto o simplemente no se encuentra en un lugar con electricidad como en el campo o la montaña. Una solución es adquirir un cargador solar. Además de ahorrar problemas, también ahorrará energía y contribuirá con la ecología.


En el mercado de los Ecoproductos o Productos ecológicos podemos encontrar mochilas con cargadores para celulares y MP3 y también para Notebooks. Son pequeños paneles solares o fotovoltaicos múltiples que se cargan al igual que las pilas o baterias, pero en vez de usar electricidad, se cargan con la luz del sol.


La capacidad de cargar las baterias depende del tamaño de los paneles y también de la intensidad del sol. Es mejor cargar el panel al mediodía en vez de la tarde y por supuesto, son ideales los días soleados en vez de los nublados.


Cada vez hay más oportunidades y opciones para usar la energía solar. Incluso podemos encontrar, linternas, hervidores de agua y otros accesorios que nos permiten ampliar la gama para ahorrar energía y ayudar como decíamos a descontaminar nuestro ámbiente. Los invitamos a aportar por las nuevas energías renovables.

SI DESEA ORDENAR ALGUNO:
http://yamechanic.com/A5yK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...