Cargadores solares para móviles, celulares y cámaras

Cargadores solares para móviles y celulares


Es imprescindible que hoy tengamos dispositivos que no dependan de la electricidad y a la vez contribuyan a la sustentabilidad. Seguramente le ha sucedido que algunas veces no tiene el cargador del celular, pero se encuentra en el auto o simplemente no se encuentra en un lugar con electricidad como en el campo o la montaña. Una solución es adquirir un cargador solar. Además de ahorrar problemas, también ahorrará energía y contribuirá con la ecología.


En el mercado de los Ecoproductos o Productos ecológicos podemos encontrar mochilas con cargadores para celulares y MP3 y también para Notebooks. Son pequeños paneles solares o fotovoltaicos múltiples que se cargan al igual que las pilas o baterias, pero en vez de usar electricidad, se cargan con la luz del sol.


La capacidad de cargar las baterias depende del tamaño de los paneles y también de la intensidad del sol. Es mejor cargar el panel al mediodía en vez de la tarde y por supuesto, son ideales los días soleados en vez de los nublados.


Cada vez hay más oportunidades y opciones para usar la energía solar. Incluso podemos encontrar, linternas, hervidores de agua y otros accesorios que nos permiten ampliar la gama para ahorrar energía y ayudar como decíamos a descontaminar nuestro ámbiente. Los invitamos a aportar por las nuevas energías renovables.

SI DESEA ORDENAR ALGUNO:
http://yamechanic.com/A5yK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...