¡INCREIBLE! Mientras los de USA se esfuerzan en ayudarnos los de la AEE se dedican a competir como niños pequeños


Actualmente la Isla de Puerto Rico esta confrontando una doble crisis. Antes por la actual deuda del pais y ahora para acabar de completar por el paso del Huracán Maria que destrozo toda la Isla incluyendo lo mas importante para el funcionamiento del pais.

Desde que paso lo del Huracán, muchas son las ayudas que han llegado a P.R. para la recuperación de nuestro pais. Entre ellos las ayudas de los Americanos "que son los mas que nos han ayudado" y varias compañias mas.

Entre estas ayudas estan la de las compañias de Energia Electrica que llegaron directo de USA para ayudarnos a levantar la energia y entre esas la compañia "WhiteFish" que sinceramente estan haciendo un excelente trabajo.

Ellos llegaron a meter mano de verdad y ya se estan viendo en varios lugares de la Isla con sus camiones, helicopteros y personal de trabajo. Es imoresionante ver como es que trabajan estas personas o esta compañia con tal rapidez!

Vean aqui el video:


Y por otro lado estan los nuestros. Los de la "AEE" que NO QUITO que estan trabajando duro tambien. Y pues son los nuestros.

Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo aquí. Los que somos de aquí sabemos cuantos años llevamos con los de la AEE en el control de la energia en P.R. Sabemos lo mucho que han cobrado todos estos años como para haber hecho un mejor trabajo desde el principio y darle sobre todo un buen mantenimiento.

Pero no a sido asi lamentablemente. No es hasta ahora que se ven trabajando duro de verdad. No es hasta ahora que estan mostrando su verdadero talento y sus emocionantes videos. Todo solo por competir con los de afuera y querer verse mejor como si esto fuera un juego.

Ver video aquí:



Ahora se ven trabajando de verdad. Que vuelvo y digo. Estan trabajando muy bien ahora. Pero por eso mismo es que me pregunto. ¿Porque ahora? ¿Y porque todos estos años atras no lo hicieron para que este colapso no huviera sucedido?

¡Bueno! No se sus pensar.. Esto es lo que yo veo y siento. Vean ustedes los videos y opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...