Los militares se marchan de la Isla / Vean hasta cuando estaran ūüėŹ

Los militares se marchan de la Isla


El general Jeffrey S. Buchanan, a cargo de la operación militar de emergencia después del huracán María en Puerto Rico, calculó que en un par de semanas el esfuerzo que está llevando a cabo debería completarse.

Esto se expresó durante su visita a Cabo Rojo el sábado, cuando vio de primera mano las necesidades de las comunidades más afectadas en ese municipio.

"Los militares no estarán aquí por mucho tiempo, solo estamos a causa de la situación de emergencia. FEMA estará en la isla durante mucho tiempo trabajando para reconstruir. No debería ser mucho más que un par de semanas. " él dijo.


Aseguró que el agua que la Autoridad del Acueducto sirve a través de tuberías debería ser adecuada para el consumo humano y aceptó que los suministros de agua embotellada para la venta se hayan vuelto escasos. "Ocupamos los puertos al lado de FEMA y entendemos que es hora de que nos retiremos para permitir que la mercancía comercial, como el agua, fluya a los supermercados. Debería llegar a las tiendas ", dijo.

Buchanan caminó por el barrio de Joyuda con Ramírez Kurtz para inspeccionar el estado de las líneas eléctricas en el área, lo que a primera vista se observa que no resistieron los vientos huracanados en su gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...