Los militares se marchan de la Isla / Vean hasta cuando estaran ūüėŹ

Los militares se marchan de la Isla


El general Jeffrey S. Buchanan, a cargo de la operación militar de emergencia después del huracán María en Puerto Rico, calculó que en un par de semanas el esfuerzo que está llevando a cabo debería completarse.

Esto se expresó durante su visita a Cabo Rojo el sábado, cuando vio de primera mano las necesidades de las comunidades más afectadas en ese municipio.

"Los militares no estarán aquí por mucho tiempo, solo estamos a causa de la situación de emergencia. FEMA estará en la isla durante mucho tiempo trabajando para reconstruir. No debería ser mucho más que un par de semanas. " él dijo.


Aseguró que el agua que la Autoridad del Acueducto sirve a través de tuberías debería ser adecuada para el consumo humano y aceptó que los suministros de agua embotellada para la venta se hayan vuelto escasos. "Ocupamos los puertos al lado de FEMA y entendemos que es hora de que nos retiremos para permitir que la mercancía comercial, como el agua, fluya a los supermercados. Debería llegar a las tiendas ", dijo.

Buchanan caminó por el barrio de Joyuda con Ramírez Kurtz para inspeccionar el estado de las líneas eléctricas en el área, lo que a primera vista se observa que no resistieron los vientos huracanados en su gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta

Descubre por qué los batidos verdes son tus grandes aliados en la dieta Los batidos verdes son una excelente opción para ayudar a la ...