DISMINUYA EL MOLESTO RUIDO DE SUS PLANTAS ELÉCTRICAS CON ESTA MAGNIFICA IDEA.


DISMINUYA EL MOLESTO RUIDO DE SUS PLANTAS ELÉCTRICAS CON ESTA MAGNIFICA IDEA.

Si eres de los que no puede dormir por causa de los ruidos de las plantas electricas en el barrio o de sus vecinos, aqui les presentamos una idea muy buena para disminuir el molestoso ruido de las plantas electricas.


Que molestoso es el ruido de las plantas eléctricas, no nos deja dormir y hasta puede ser eje de controversia entre vecinos. Pues las fotos muestran una forma de como puedes bajar considerablemente el ruido que hace tu planta eléctrica. Construye una casita o cover con paneles de madera de 3/4". Obviamente no cubras la parte por donde sale el humo de la planta. La parte abierta ponla en dirección contraria a la casa o comercio. Así podrás compartir mejor con tu familia, clientes y sobre todo no molestas al vecino.






Comparte esta fotos e información para que disminuyamos el ruido que hacen nuestras plantas eléctricas y podamos mejorar nuestra calidad de vida y convivencia. Si todos hiciéramos esto, de seguro podemos dormir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am

El próximo domingo cambia la hora: a las 2:00 am será la 1:00 am Deberemos tener en cuenta que cada estado de EEUU cambiará la hora seg...