Agreden con piedras y botellas a los trabajadores de Whitefish

Wow! Agreden con piedras y botellas a los trabajadores de Whitefish..

“Nuestros trabajadores siguen trabajando con diligencia día y noche para recuperar la energía para el pueblo de Puerto Rico con toda la rapidez humanamente posible, en condiciones muy difíciles, que se han tornado más peligrosas todavía por rumores e insinuaciones carentes de conocimiento. Hubo algunos incidentes de ira mal dirigida a nuestro personal, al que se le han llegado a arrojar botellas y piedras”, comunicó la empresa.
Whitefish Energy Holdings está trabajando en Puerto Rico desde el 2 de octubre. Desde entonces la empresa trabaja en la reconstrucción y reparación de líneas de transmisión y distribución.
“Sean cuales fueren las dudas e inquietudes que puedan tener los interesados acerca de nuestro acuerdo con PREPA, respetuosamente pedimos que se permita a nuestros trabajadores en el terreno llevar a cabo su importante tarea sin impedimentos”, añadieron.
El contrato de $300 millones que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) acordó con la empresa Whitefish Energy es evaluado por la Oficina del Contralor, el Congreso de EE.UU., el Consejo Federal de Supervisión y Gestión (Federal Oversight and Management Board, FOMB) y Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

“Planeamos cooperar con todas las solicitudes de información del Congreso, el Consejo Federal de Supervisión y Gestión (Federal Oversight and Management Board, FOMB), FEMA u otros organismos gubernamentales pertinentes, y esperamos con ansias que los hechos salgan a la luz. Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo para restaurar la energía para el pueblo de Puerto Rico en circunstancias muy difíciles y pedimos respetuosamente que, antes de apresurarse a sacar conclusiones desinformadas, se espere a conocer los hechos. Tenemos un solo objetivo: restaurar la energía en Puerto Rico de la manera más rápida y eficiente posible”, comentaron.
El contrato otorgado a la compañía con solo dos años de experiencia en el mercado a levando muchas dudas por la forma en que se procuró el mismo. Ante esto, FEMA advirtió que los solicitantes que fallen en el cumplimiento de los requisitos se arriesgan a no ser reembolsados por la agencia en las partidas de costos por desastre.

“El trabajo que hemos estado haciendo en Puerto Rico es vital y nuestro equipo seguirá tratando este proyecto con la máxima urgencia e importancia. Durante todo nuestro trabajo en el terreno, hemos ofrecido actualizaciones diarias a todos los interesados en los progresos realizados. La decisión de trabajar juntos a solo días de que el huracán azotara la isla permitió a los equipos de PREPA y Whitefish movilizarse rápidamente para lograr un impacto positivo. Juntos, hemos trabajado incansablemente para reparar algunas de las áreas más inaccesibles de la isla, lo cual ha sido sumamente valorado por muchos residentes. Este progreso no habría sido posible si no se hubiera comenzado a trabajar de inmediato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos

Abogado se disculpa y niega ser racista tras insultos a inmigrantes hispanos. “Amo a este país y a esta ciudad, en parte debido a...